lunes, 10 de diciembre de 2007

INSCRIPCIONES

Los interesados en ingresar al Instituto para cursar la carrera, deberán presentar una Ficha de Inscripción, y la siguiente documentación (entre el 1° de noviembre y el 28 de diciembre de cada año)

Certificados de Estudios Secundarios (fotocopia legalizada del Título)
DNI (fotocopia legalizada de las dos primeras páginas)
Fotocopia legalizada partida de nacimiento
Certificado de Vecindad (extendido por la autoridad policial)
Certificado de Salud (extendido por su Médico, Clínica, u Hospital)
2 fotos 4x4, para legajo y carnet.
Los inscriptos que hayan cumplido con estos requisitos de inscripción en tiempo y forma, participaran de una instancia escrita, y una entrevista personal, para conocer su grado de interés en la carrera, disponibilidades horarias para el cursado regular, aptitudes mínimas indispensables para abordar el estudio de las distintas materias y nivel vocacional.

Posteriormente cursaran los Encuentros Propedéuticos, según la Resolución 0144/02, que se realizarán durante las dos últimas semanas de febrero y la segunda semana de marzo de cada año, o según lo disponga el calendario oficial del Ministerio de Educación.

Los Encuentros Propedéuticos tienen una exigencia del 85 % de asistencia y tienen los siguientes objetivos: Afianzar su decisión personal - Conocer los posibles campos de acción como graduado - Comprender la currícula a desarrollar. - Lograr una adecuada inserción institucional, tanto en lo académico como en lo normativo organizacional - Conocer las exigencias de la carrera.

Duración de la Carrera:
Cuatro años de cursado regular, con tres itinerarios formativos: Documental, Ficción, Animación.

INSTITUTO SUPERIOR DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES DE SANTA FE
San Jerónimo 1868/72
Teléfonos: (0342) 4574789 - 4574761
Ciudad de Santa Fe (3000)
Argentina
iscinesantafe@yahoo.com.ar